Saluda del Alcalde

Desde el Ayuntamiento de Millena, toda la corporación y especialmente yo, como Alcalde, aprovecho este portal en primer lugar, para agradecer a la Exma. Diputación Provincial de Alicante la oportunidad de dar a conocer al mundo cada rincón de esta provincia y especialmente nuestro pueblo, al que todos queremos y tan orgullosos nos sentimos de pertenecer.

Dada nuestra situación geográfica, es un privilegio contar con la tranquilidad y el silencio de nuestro entorno y, al mismo tiempo, con la proximidad a las poblaciones más grandes de las cuales podemos nutrirnos de los servicios más esenciales.

Esperamos que el paso por nuestra web os anime a visitarnos y disfrutar de nuestro entorno. Contamos con una multitud de sitios dignos de contemplar entre los cuales cabe destacar el olmo milenario situado en el corazón de nuestro municipio, el castillo de Travadell y la Torre musulmana.

Agradeceros sinceramente vuestra visita y esperamos contar con vosotros, no dejéis de pasaros por este portal para ir conociendo este pueblo y todas sus tradiciones, así como los acontecimientos que próximamente iremos añadiendo a esta vuestra web.

César García Bonet

Alcalde de Millena